THE FLORESBURGO

 HAIR Experience

 El proyecto FLORESBURGO, nace de la necesidad de Cristian Flores Burgos de compartir su visión de la industria y su forma de trabajo.

 

 Después de 30 años de experiencia y luego de formar parte de uno de los equipos más importantes en la industria durante 10 años, retoma lo que fue su inspiración al inicio de su carrera pero 

esta vez con el aval del conocimiento y la experiencia de haber trabajado educando peluqueros, haber realizado presentaciones a través de Latinoamérica. Lo que fue un sueño al inicio de su carrera se había convertido en realidad y ahora es el momento de compartir las experiencias con las nuevas generaciones.

 

 La educación que encontraras en FLORESBURGO - ADVANCED HAIR EDUCATION podrá, si tu quieres, llevarte al máximo desarrollo de tus habilidades técnicas. para nosotros, lo que cuenta es el corte, y ha de estar perfecto!!!

 

 

 

Sobre el Maestro

Cristian Flores Burgos, peluquero con más de 30 años de experiencia, profesional inquieto, aventurero, trotamundos, modernamente clásico, ha acumulado en este viaje por la industria un bagaje de experiencias profesionales y conocimiento técnico, que quiere compartir con sus colegas.

 Cristian nació en una peluquería, siempre supo que sería peluquero, en los 80s, luego de titularse como intérprete y traductor en Inglés, francés y español, decidió que era tiempo de convertirse en peluquero.  Después de un fugaz paso por una academia en Santiago viajo a Europa, en Paris se inscribió en la escuela de Jaques Dessange donde tomó diversos cursos de perfeccionamiento, fue ahí que descubrió la magia de la exactitud geométrica, después de Paris vino Barcelona trabajó y estudió con Jesús Salanova donde adquirió la técnica clásica y con Tito donde se topó con todo el punk y new wave de mitad de los 80s.

...

De regreso en Chile abre su primer salón el año 87, al poco tiempo se  convierte en referente y comienza su carrera como peluquero de sesión, desfiles de moda, comerciales para cine y televisión; películas y video clips comienzan pronto a ocupar una importante parte de su agenda. En ese periodo trabaja con bandas tan importantes como La Ley, Soda Stereo, Los Pericos, Ely Guerra, Fey y muchos otros.

FILOSOFÍA & INSPIRACIÓN

 La filosofía artística de FLORESBURGO  tiene que ver con la conexión del ser humano al universo a través del cabello, haciendo referencia a un planteamiento Daliniano en el cual el cabello actuaría como antenas de conexión, según el método Paranoico crítico.  Henry Moore, quien conectaba sus obras al espacio por medio de orificios con lo cual la obra se incorporaba al entorno, es otro gran referente en la filosofía que considera que el corte o el peinado se han de incorporar al espacio de forma exacta.

El antagonismo de estos dos artistas también es un elemento tenido en cuenta en esta filosofía.

La visión arquitectónica viene de la admiración de Cristián por la arquitectura esto lo ha hecho buscar con su técnica resultados exactos y naturales que se traducen en cortes de excelente factura técnica, versátiles, naturales y elegantes.

La comprensión y proyección del corte de una forma tridimensional en el espacio, antes de la realización y la aplicación del método de corte  para su ejecución, garantizarán el resultado del trabajo.

 

El método empleado por FLORESBURGO para la ejecución de su trabajo de corte, tiene que ver con la aplicación de la geometría en cada etapa de la de la ejecución del corte, la metodología y la total comprensión de la visualización tridimensional de la obra darán como resultado una ejecución limpia precisa y exitosa, la cual podrá ser reproducida a placer.

Para FLORESBURGO

 un corte de pelo es:

¡ Geometría aplicada en el espacio, con capacidad de movimiento !

 

Teniendo la tridimensionalidad como el elemento fundamental

en la creación de la estructura.

Advanced Hair Education

 

PROGRAMAS

TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN CABEZAS TECNICAS, COFFE BREAK,

HEAD SHEETS Y CERTIFICADO.

LA FORMA DE PAGO ES

50% AL RESERVAR EL CURSO,

50% AL INICIO DE ESTE.

LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN IVA

impartidos en santiago

VEA & APRENDA

Este programa está diseñado para entregar técnica e inspiración en un tiempo de 3 horas cronológicas, en el se entregará la ejecución de 2 trabajos de corte el cual será realizado y explicado gráficamente pasos a paso.

En este programa el participante podrá encontrar una fuente de inspiración así como aprender nuevas técnicas o reinterpretaciones.

¡Este programa es ideal para el salón!

VALOR –  $50.000 por persona

VEA, APRENDA & EJECUTE

Este programa esta creado para entregar técnica y a la vez corregir y motivar al participante en la fase práctica.  Esta experiencia de 7 horas de educación al más alto nivel te entregarán lo que necesitas para ir un paso delante. Durante la mañana el estudiantetendrá la oportunidad de presenciar los trabajos en vivo y por la tarde los podrá ejecutar bajo la tutela de FloresBurgo.

 

VALOR  - $ 120.000 por persona

ESTRUCTURAS FUNDACIONALES

Este es EL PROGRAMA, en el encontraras los más sólidos fundamentos técnicos para realizar un trabajo de excelencia, no más vicios, no más malos hábitos, la técnica existe y esta para ayudarnos y darnos alas.

Tres días de intenso trabajo técnico en el que 11 cortes de cabello transformarán tu arte.

Este programa incluye ejecución en vivo de cada uno de los cortes,explicación gráfica del paso a paso y

práctica de cada uno de los cortes por el estudiante.

Es el programa que sentará las bases de tu crecimiento profesional, te entregaremos un sistema lógico geométrico y tridimensional que realmente hará la diferencia. Serás guiado(a) a conciencia y con rigor técnico a través de cada uno de los trabajos.

De estas 11 estructuras podrás derivar absolutamente todo lo que te puedas imaginar, una vez que domines la técnica te será muy fácil romperla y crear TU estilo y forma.

 

VALOR – $ 360.000 por persona

SOBREDOSIS FUNDACIONAL

 

Curso express de un día en donde podrás sumergirte en las estructuras de construcción fundamentales para revisitar y experimentar teórica y prácticamente las bases que construyen un corte de cabello.

En 8 horas de intenso y riguroso trabajo técnico lograrás experimentar de primera mano el método y filosofía FLORESBURGO ADVANCED EDUCATION.

 

Máximo 6 participantes

Minimo 2 participantes

VALOR - $ 150.000

FUNDAMENTOS TÉCNICA Y CREACIÓN

 

Curso de 3 días diseñado para viajar desde lo fundamental a lo más avanzado, este curso refrescará tu

conocimiento fundamental además de tu técnica de textura y personalización para llevarte al maravilloso y

gratificante mundo de la creación propia.

Este formato será realizado de manera ultra personalizada para que realmente puedas entender o corregir tus errores y proyectarte a la creación de estilos y formas, serás guiado y corregido en todos los pasos a conciencia y con rigor técnico.

Este curso está diseñado para dividir tu vida profesional en un antes y un después, aprovecha la experiencia y el talento educativo de FloresBurgo y adquiere conocimientos que te acompañaran una vida!

Para este curso precisas tener experiencia como peluquero(a).

El desarrollo del curso será desde las 10:30 am a las 18:30, con 1 hora de almuerzo que correrá por cuenta del participante.

El curso incluye cabezas técnicas & certificado.

VALOR  - $360.000,por persona

ESTRUCTURAS Y TEXTURAS

 

Este curso está diseñado para internarte en el facinante mundo de la construcción y finalización de un corte de cabello, en un dia tendrás las bases sólidas para la construcción de un corte de manera técnica, exacta y controlada. Verás y practicarás las distintas formas en que estos dos conceptos se entrelazan, se diferencian y actúan en conjunto para dar un resultado exacto y armonioso.

En un dia tendrás una introduccion fantástica a una visión tridimensional, técnica y geométrica de un corte de cabello.

Luego de este curso te sentirás más seguro y preciso en la construcción y resultados de tu trabajo, podrás interpretar de mejor manera los deseos de tu clienta al poder leer e interpretar la materia de una forma orgánica.

 

VALOR - $120.000

© 2019 Created with Wix.com